Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Victorias de Matías Sotelo y Ema Bevilaqcua

Los juninenses ganaron sus respectivos combates en el festival que se llevó a cabo en nuestra ciudad y contó con la participación de luchadores de Junín y la zona.

Publicado

el

Ante una gran cantidad de público, se llevó a cabo en Junín el torneo de kick boxing denominado “Pioneros XXII”. El mismo, tuvo lugar en el club Mariano Moreno y contó con participantes de nuestra ciudad y la zona, mientras que el torneo fue organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires y fiscalizado por WKF.

Vale destacar que se realizaron más de 20 peleas entre amateurs y semi profesionales. Además hubo combates exhibiciones. Entre las peleas principales se destacaron aquellas que tenían una copa en juego y además los cinturones de la Liga del Noroeste.

PRESENCIA JUNINENSE

En el enfrentamiento de dos juninenses por la Copa “José Rubio-Mecánica”, Lautaro Acuña venció por abandono a Matías Sotelo. El representante de “Cobra Junín” fue superior a su rival, logro derribarlo en dos ocasiones haciendo que la esquina arroje la toalla.

En otro orden, por la Copa “Mecanica Nanu”, la victoria quedó en manos del juninense Emanuel Bevilaqcua quien ganó por nocaut en el primer round.

OTRAS PELEAS

Otro de los campeones de la jornada fue Luis Orellano (Lincoln) quien no pudo pelear contra J. Lezama quien no dio con el peso pactado.

En tanto por el título Juvenil de la Liga del Noroeste, Franco Chicharro (Chivilcoy) superó por decisión mayoritaria de los jueces a Ariel Alvaredo (América). Fue una pelea muy pareja donde ambos competidores dejaron todo dentro de la jaula.

Debido a la muy buena actuación y desempeño mostrado, el presidente de WKF Argentina les otorgo el paso a las eliminatorias del Mundial de Egipto 2020.

El otro cinturón en juego los disputaron Facundo Gutiérrez (Bolívar) y Lisandro Márquez (Chivilcoy). El primero de ellos se coronó campeón por decisión de los jueces que lo vieron superior a su rival.

MÁS DEPORTES

Más Leidas