Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Victoria Muffarotto visitó Ashira

En su visita pudieron conocer detalles sobre la forma de trabajo de la empresa encargada de la recolección de residuos y de sus planes a futuro.

Publicado

el

La pre candidata a intendente Dra. Victoria Muffarotto visitó la empresa Ashira junto al pre candidato a concejal Rodolfo Bertone.
En su visita pudieron conocer detalles sobre la forma de trabajo de la empresa encargada de la recolección de residuos y de sus planes a futuro. Asimismo, pudieron corroborar datos útiles para la planificación del servicio de modo integral, articulando lo que hoy hace el municipio con lo que hace Ashira y lo que se hace en el relleno sanitario.

«Nunca se nos pasó por la cabeza municipalizar la recolección de residuos», manifestó Muffarotto, «es un servicio que funciona bien y que puede integrarse perfectamente a nuestro proyecto para que Junín tenga separación de basura en origen y una planta de reciclaje».
Los pre candidatos aprovecharon la visita para saludar a los trabajadores que se encontraban desempeñando sus tareas en la planta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas