Victoria Muffarotto se reunió con el director de IOMA -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Victoria Muffarotto se reunió con el director de IOMA

Concejales del Frente de Todos se reunieron con el Director Regional de IOMA, Mauricio Martin, para conocer en detalle el plan de ayuda a clínicas y sanatorios privados.

Publicado

el

La medida se da con el objetivo de garantizar el funcionamiento de clínicas y sanatorios privados, ante la abrupta disminución de las prestaciones en el marco de la pandemia por el COVID-19 y para sostener más de 190 establecimientos, lo que representan 1500 camas en la Provincia de Buenos Aires. Se trata de un aporte de 400 millones de pesos mensuales extraordinarios que serán financiados por el IOMA y los mismos serán devueltos por los prestadores en 12 cuotas sin interés.

De la reunión participaron la Pta. del bloque Frente de Todos Victoria Muffarotto y el edil Rodolfo Bertone, quienes dialogaron con el Director Regional de IOMA, sobre el beneficio y la tranquilidad que significó el anunció del gobernador para el sector.

Al respecto la doctora Victoria Muffarotto, celebró la medida “las clínicas y sanatorios privados de nuestra ciudad son un sector muy importante y somos vanguardia en la región, además en estos momentos es fundamental sostener los puestos de trabajo y los establecimientos en condiciones para seguir trabajando articuladamente el sector público y privado”, sostuvo.
*****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas