Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Victoria Muffarotto participó de un encuentro con más de 100 jóvenes

Del encuentro participaron jóvenes de distintos barrios de la ciudad, escuelas secundarias, estudiantes terciarios, universitarios y trabajadores.

Publicado

el

La precandidata a intendenta y concejala por Unidad Ciudadana, Dra. Victoria Muffarotto mantuvo un Encuentro con más de 100 jóvenes de diferentes agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y barriales. La actividad se desarrolló en las instalaciones de La Casa de Unidad Ciudadana, ubicada en 25 de Mayo 185.

Del encuentro participaron jóvenes de distintos barrios de la ciudad, escuelas secundarias, estudiantes terciarios, universitarios y trabajadores. Al respecto la edil manifestó, “hablamos de la falta de propuestas culturales y deportivas que la ciudad ofrece. Como también el acceso a la educación superior y la inserción en el ámbito laboral, donde hacen hincapié en las dificultades que se presentan por no poseer experiencia”.
Además, Victoria Muffarotto resaltó que “los jóvenes manifestaron su preocupación por la seguridad en los horarios más críticos, que es cuando ellos salen a recrearse en la nocturnidad”.
Por último, la precandidata a intendenta por Unidad Ciudadana celebró “las ganas de los jóvenes de participar en política y ser actores principales de las transformación que queremos realizar para Junín. Fue muy enriquecedor poder escucharlos debatir, analizar en conjunto sus ideas y como ven ellos la realidad de Junín”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas