Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Victoria de Urquiza en la Noche de Campeones

El juninense derrotó a Jorge Flores actual campeón argentino profesional de la FAKB en la velada denominada “Noche de Campeones”.

Publicado

el

El púgil juninense Ezequiel Urquiza realizó un gran combate y venció a Jorge Flores en la velada denominada “Noche de Campeones”, que se llevó a cabo en el Club Unidos de Lanús y estuvo organizada por Esparta XIII, Tierra de Peleadores.

El representante del gimnasio Black Scorpion Junín trabajó muy bien la pelea y fue un justo ganador sobre el actual campeón argentino profesional de la FAKB.

El otro juninense presente en el festival Ricardo Domínguez, perdió su combate amateur en la categoría 65,000 kgs. ante Maximiliano Aguirre de Uiama.

El combate. La pelea profesional fue a tres rounds y encuadrada en la categoría de los 60,500 kgs.. El primer rounds fue muy parejo donde Urquiza logró sacar una pequeña diferencia; en el segundo ya fue muy clara la pelea a favor del juninense y en el tercero Flores salió a dejar todo y El Guerrero respondió tirando y tirando todo lo que tenía. Los jurados vieron ganador a Ezequiel Urquiza por ganador por decisión unánime.

Lo que viene. De acuerdo a las últimas actuaciones que viene teniendo el juninense es muy posible que en septiembre tenga la chance de pelear por el título argentino profesional.

La Escuela. Vale recordar que Urquiza y Domínguez son alumnos de la Escuela de Kick Boxing y Full Contact de Claudio Olavarriaga, que tiene su gimnasio en Berutti 665.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas