Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Victoria de Hugo “Tormenta” Casanovas

El juninense venció por puntos al pampeano Román “El Chacal” Guidetti en lo que fue la revancha, mientras que en la pelea de semifondo, Antonela Rosa ganó por abandono.

Publicado

el

Ante una gran cantidad de público, el pasado viernes se desarrolló el primer festival del año de boxeo en el club Mariano Moreno y contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, que conduce Pedro Riera.

Los árbitros de la velada fueron Oscar Farías, Luis Mario y José Giovanoni, mientras que los jurados fueron César Pastorino, José Asunción y Juan José Granero. A cargo de la locución estuvo Alejandro César y el médico del evento fue el doctor Jorge Luis Lerda.


Triunfo de Casanovas

La última pelea de la noche fue para Hugo “Tormenta” Casanovas (90), quien ganó por puntos al pampeano Román “El Chacal” Guidetti (95). En lo que habría sido la revancha, durante los cuatro rounds el juninense fue siempre superior a su rival, por lo que logró quedarse con la victoria.

Antonela Rosa por abandono
En la única pelea de semifondo, Antonela “Locomotora” Rosa (55,500) venció por nocaut técnico en el primer round a Brisa Chávez (52,300) de Buenos Aires. La boxeadora del gimnasio de Tata Baldomir aplicó golpes muy duros sobre el rostro de la capitalina, lo que provocó que la esquina de Chávez decidiera no seguir el combate.

Pelea femenina
Por otro lado, en el segundo combate femenino de la noche, Loana Quiroga empató frente a la debutante Sol Giles, ambas de nuestra ciudad.

Las otras peleas
El juninense Cristian Morales (57) ganó por puntos ante Néstor Sosa (56,300) de Ameghino.
Julián Bocardo de Junín (56) empató con Valentín Domínguez (57,500) de Ameghino.
Brian “Cholo” Bargas (63,500) de nuestra ciudad perdió por nocaut técnico frente a Ruben Rodríguez (61) de Chivilcoy.
Leonardo Ponce (78) de Junín venció por puntos a Jorge Van Shaiz (76,500) de General Pico.
El juninense Mariano Salazar (70,700) empató con Mariano Sandoval (73) de Buenos Aires.

“El rival recibió un castigo terrible”
Luego de la pelea, Hugo Casanovas dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y con respecto al triunfo obtenido expresó: “Me sentí cómodo, noté que fue un cambio en el trabajo. El rival es duro, difícil, así que salí en un principio a cuidarme y ver si entraba alguna mano que no entró, pero la cara del rival demostró todo, creo que recibió un castigo terrible. Gané bien, cómodo, se dio un espectáculo, se fueron todos contentos y estoy muy feliz yo también”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas