Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Victoria de Facundo César en el “Rolando Nardi”

El piloto de Junín volvió a correr después del accidente y triunfó en 125cc Internacional en la séptima fecha del Campeonato de Invierno, que se llevó a cabo en el circuito “Rolando Nardi”; mientras que en Open ganó Gabriel Alonso.

Publicado

el

El podio de 125cc Internacional.

Ante más de quinientos espectadores y con 68 pilotos inscriptos se realizó la séptima jornada del Campeonato de Invierno de Motociclismo, que organiza el Junín Moto Club, en el circuito “Rolando Nardi” ubicado dentro del predio que posee la entidad en el Balneario Municipal Laguna de Gómez.

En la categoría Open ganó Gabriel Alonso, siendo segundo Lucas Ovide y tercero Emanuel Melo; en 125cc Internacional triunfó Facundo César, quien volvió de un accidente, segundo fue Emiliano Galarce.

En 110cc Libre logró la victoria Giuliano Perchante, luego lo siguieron Kevin Guerrero y Francisco Palomeque; mientras que en 110cc STD Promocional, Ezequiel Araujo se ubicó primero, Manuel Ciancio segundo y Giuliano Perchante tercero.

En Tornado Ezequiel Araujo se llevó la victoria, Enzo Tomassi y Juan Ignacio Méndez completaron el podio. En Clase I ganó Eric Tolesco, Joaquín Pericich quedó segundo y Matías Rodríguez tercero

Por otro lado, en 55cc Libre el ganador fue Tomás Fernández, seguido por su primo Fernando Fernández y Emanuel Blanco finalizó tercero. En Minimotos subieron a los tres escalones Lucio Branca, Cristian Bramajo y Alejandro Musso.

PRÓXIMA FECHA
La última fecha del certamen se desarrollará el 11 de noviembre. Luego hasta marzo no habrá actividad en el “Rolando Nardi”, ya que no se disputará el tradicional Campeonato de verano según lo manifestado en su oportunidad a LA DEPORTIVA por el presidente de la entidad Ricardo Rossetti.

250CC/450CC OPEN
1º) Gabriel Alonso
2º) Lucas Ovide
3º) Emanuel Melo
4º) Juan Pablo Moran
5º) Facundo Aprigliano

125CC INTERNACIONAL
1º) Facundo Cesar
2º) Emiliano Galarce
3º) Gastón Funes
4º) Joaquín Álvarez
5º) Guillermo Pachello
6º) Marcos Barrios
7º) Gabriel Alonso
8º) Pablo Ocampo
9º) Maximiliano Pachello
10º) Mariano Guzmán
11º) Eric Tolesco

110CC LIBRE
1º) Giuliano Perchante
2º) Kevin Guerrero
3º) Francisco Palomeque
4º) Cristian Portillo
5º) Miguel Rafful
6º) Francisco Gallego
7º) Matías Rodríguez

110CC STANDARD
1º) Ezequiel Araujo
2º) Manuel Ciancio
3º) Giuliano Perchante
4º) Francisco Gallego
5º) Mauro Vidal
6º) Matías Ruiz
7º) Federico Arias
8º) Yamil Giménez
9º) Lautaro Perchante
10º) Mario Rodríguez
11º) Luciano Abdo
12º) Franco Guardia
13º) Axel Patron
14º) Manuel Moyano
15º) Matías Rodríguez
16º) Alexis Ricardi

TORNADO
1º) Ezequiel Araujo
2º) Enzo Tomassi
3º) Juan Ignacio Méndez
4º) Franco Guardia
5º) Federico Arias
6º) Yamil Giménez
7º) Germán Nicolai

55CC LIBRE
1º) Tomas Fernández
2º) Fernando Fernández
3º) Emanuel Blanco
4º) Kevin Guerrero
5º) Eric Tolesco
6º) Lucas Ratto
7º) Mauro Vidal
8º) Marcos Barrios
9º) Mateo Ojeda

CLASE I
1º) Eric Tolesco
2º) Joaquín Pericich
3º) Matías Rodríguez
4º) Kevin Medina

MINIMOTOS
1º) Lucio Branca
2º) Cristian Bramajo
3º) Alejandro Musso
4º) Mateo Ojeda
5º) Santino Bellafronte

Facu César: “Me sentí muy bien”

El juninense Facundo César, que meses atrás sufrió un accidente, triunfó en 125cc Internacional. Al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y contó: “No fui a la carrera, fui a acompañar a un amigo que se sacó el hombro, fue a la clínica y decidió no correr. Hablé con el Presidente del Junín Moto Club, me aceptó el papelerío y me dejó correr. Hacía cinco meses que no lo hacía, me sentí muy bien, corrí porque me sentía capaz de hacerlo, no sentía dolores. Así que salió todo bien, clasifiqué primero, gané la serie y la final. Estoy muy contento, ahora hay que esperar la próxima fecha y si puedo correr lo voy a hacer otra vez”.

Por último dijo: “Quiero agradecer a mis papás que me dejaron correr, les avisé en el momento, se pusieron un poco locos, pero enseguida fueron al circuito bancando los nervios, pero todo salió bien por suerte. A mis amigos que también me apoyaron”.

Gabriel Alonso: “Logré el triunfo que tanto esperé”

El piloto Gabriel Alonso que ganó en Open dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “En la clasificación quedé segundo y luego en la serie largué segundo detrás de Juan Pablo Morán. En la tercera vuelta pasé a la punta, quise marcar un ritmo más rápido para poder hacer una diferencia, pero la pista estaba algo sucia, me pasé y quedé tercero. En la final sabía que tenía una buena moto con el correr de las vueltas, así que largué y en la primera curva lo pasé a Lucas Ovide y salí en busca de Morán”.

Luego agregó: “En la sexta vuelta iba complicado él, así que esperé el error y quedé primero, logré el triunfo que tanto esperé. Solo falta una fecha con puntaje doble y vamos a tratar de pelear por el campeonato. Quiero agradecer a mi familia que siempre está apoyando mis locuras a los 40 años y a Juan Manuel Ayerbe que me prepara las dos motos, el triunfo es de él. También a todos mis amigos que están siempre haciendo el aguante cada domingo”.

GALERÍA DE FOTOS DE LOS OTROS PODIOS:

Más Leidas