Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Victoria caliente de Ciclista

Con un trámite sumamente parejo y con un final inesperado, el elenco Pedalero venció por 71 a 65 a Temperley en el “Coliseo del Boulevard”, en el tercer encuentro de una de las zonas de la Conferencia Centro Sur del ex TNA.

Publicado

el

Ciclista Juninense venció ayer por 71 a 65 a Temperley en el “Coliseo del Boulevard”, en un partido correspondiente a una de las zonas de la Conferencia Centro Sur, de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

El encuentro tuvo un trámite sumamente parejo, ya que ningún equipo se pudo cortar en el tablero y en un final sumamente caliente, debido a que el técnico “Gasolero” Leonardo Acosta protestó vehementemente un fallo a los árbitros, el “Verdirrojo” logró cerrar el resultado a su merced y así obtener la segunda victoria en el certamen, para la alegría de todos los hinchas que se acercaron a alentar.

Cabe recordar que el equipo Pedalero, venció a Gimnasia de La Plata en el debut del torneo y en su primera salida fuera de Junín, perdió con Villa Mitre de Capital Federal.

Los parciales fueron 15-14, 17-10, 11-20 y 28-21; el goleador y gran figura de Ciclista fue Juan Ignacio Laterza, que con un juego muy parecido al ex “Verdirrojo” Franco Balbi, convirtió 24 puntos y además capturó 6 rebotes y 4 asistencias.

CICLISTA 71 – TEMPERLEY 65

Juan I. Laterza 24
Karel Guzmán 14
Xavier Carreras 5
Nicolás Mendyk 10
Rodrigo Goncalves 8

Nahuel Paciotti 6
Nahuel Barrozo 2
Gianluca Vismara 2
Ignacio Martín 0

DT: Guillermo Tasso

Leopoldo Ibáñez Paz 18
Ignacio Davico 9
Lucas Ortíz 3
Lleon Tilman 6
Sebastián Chaine 14

Martín Trimboli 5
Nicolás Remolina 0
Leonel Seu 2
Federico Dayer 8

DT: Leonardo Acosta

PARCIALES: 15-14, 17-10, 11-20 y 28-21.
PROGRESIÓN: 15-14, 32-24, 43-44 y 71-65.
ÁRBITROS: Leonardo Barotto y Gonzalo Delsart.
GIMNASIO: El Coliseo del Boulevard.

Incidentes en el final
Tras una decisión de la terna arbitral, el director técnico de Temperley Leonardo Acosta, tuvo una reacción totalmente inesperada por todos los presente en el “Coliseo del Boulevard”. El mismo, protestó, luego fue expulsado del campo de juego y cuando se dirigía al vestuario visitante, primeramente tuvo un altercado con un allegado de Ciclista y luego, increíblemente forcejeó con efectivos policiales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas