Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Victoria aplastante de Mariano Navone

En el segundo día del Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos se jugaron 16 partidos. El oriundo de 9 de Julio sacó un gran triunfo 6/0, 6/0.

Publicado

el

Nuestra ciudad es sede de un nuevo Torneo de Tenis Profesional Club Los Arcos y está en juego la copa “Gobierno de Junín”, que tiene lugar en el Club Social y en el Junín Golf Club, que se extenderá hasta el sábado, donde coronarán al ganador.

Ayer se desarrollaron 16 encuentros, donde el más destacado fue Mariano Navone que se llevó un gran triunfo ganándole a Tyseira por 6/0, 6/0. Hoy se jugarán ocho partidos, mañana cuatro y el sábado será la gran final. El evento es con entrada libre y gratuita.

RESULTADOS DE AYER

Rodríguez Taberna vs. Scordamaglia: 6/0, 6/0.
Gagliotti vs. John: 6/2, 6/0.
Simoncini vs. Bermejo: w.o.
Viu vs. Todino: 6/2, 6/2.
Rocco vs. Álvarez: 6/1, 6/0.
Alcalde vs. Oliverio: 6/0, 6/0.
Farjat vs. Cotler: 6/7, 6/2, 6/1.
Navone vs. Tyseira 6/0 6/0.

Jugadores eliminados

Primer día: Helguera, Argiz, Erramuspe, Rabosi, Belardo, Romero Klein, Felice, Conforti, Acosta, Sosa Benedit, Marzialeti, Bibiloni, Rivas, Peña y Dedich.

Segunda jornada: Scordamaglia, John, Bermejo, Todino, Álvarez, Oliverio, Cotler y Tyseira.

Santiago Rodríguez Taverna: “Me gustaría mucho volver a repetir el título”

El tenista, defensor del título, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la gran victoria de hoy por 6/0, 6/0 a Scordamaglia: “Estoy contento por el triunfo de hoy. Venía un poco cansado por el viaje, ya que vengo de Chile, pero no tuve ningún problema por eso. Jugué muy bien y por eso estoy feliz. Pude poner en práctica lo que vine entrenando en todo este tiempo”.

Al ser consultado sobre el Torneo pasado expresó: “El año pasado la pase muy bien, jugué muy buen tenis. Era la primera vez que venía para acá, arranque zafando la primera ronda, después me adapte, así que contento de estar de nuevo acá”.

Además expresó que le gustaría ganar nuevamente: “Me gustaría mucho volver a repetir el título. Tengo amigos acá asique me gustaría quedarme acá hasta el último día. Siempre que hay torneo en Junín vengo siempre, no lo dudo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas