Victoria amistosa de Sarmiento
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Victoria amistosa de Sarmiento

El “Verde” superó a Agropecuario de Carlos Casares, en los dos amistosos disputado ayer en el Centro de Alto Rendimiento. El primero terminó 1-0 con gol de Guido Mainero y el segundo cotejo fue 4 a 0 con goles de Brea, Balestrasse, Liuzzi y el restante en contra.

Publicado

el

Sarmiento registró dos victorias amistosas en los encuentros que disputó ayer por la mañana ante Agropecuario de Carlos Casares, cotejos llevados a cabo en el Centro de Alto Rendimiento.

Para Damonte y compañía fue el primer amistoso para empezar a sacar conclusiones y en base a lo mostrado en la jornada de ayer, darle forma definitiva al plantel. Es que según el propio DT, el “Verde” no se retira del mercado de pases y buscarán al menos, contratar a dos jugadores más: un volante mixto y un delantero.

En el primer encuentro, el elenco de nuestra ciudad formó con: Manuel Vicentini; Martín García, Manuel García, Federico Rasmussen, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Federico Vismara, Julián Chicco, Yair Arismendi; Jonathan Torres y Luciano Gondou.
Este encuentro finalizó 1-0 para el “Verde” con el gol convertido por Guido Mainero.

En tanto, la visita conducida por Federico Hernández, paró los siguiente once: Williams Barlasina; Alejo Montero, Stefano Callegari, Milton Leyendeker, Milton Ramos; Mateo Maccari, Jonathan Blanco, Jonathan Farías; Alejandro Melo, Diego Diellos y Brian Blando.

En el segundo encuentro, el elenco juninense ganó por 4 a 0 y formó con: Facundo Ferrero; Gonzalo Bettini, Juan Caviglia, José Tomino, Facundo Castet; Federico Paradela, Bruno Liuzzi, Manuel Mónaco, Gabriel Díaz; Julián Brea y Martín Balestrasse. Los tantos fueron anotados por Brea, Balestrasse, Liuzzi y el restante gol fue en contra.

Por su lado, Lisandro López, la figura del mercado de pases de Sarmiento, se entrenó diferenciado junto con los refuerzos Emiliano Méndez, David Gallardo y Nicolás Femia.

A su vez, faltaron a la práctica por ser contactos estrechos de casos de coronavirus Benjamín Borasi, Erik Lescano, Manuel Guanini, Fermín Antonini, Gervasio Núñez, Gastón Sauro, Braian Salvareschi y Sergio Quiroga.

Sarmiento continuará con amistosos en Uruguay frente a Santiago Wanderers de Chile este 24 de enero y luego definirá, según los resultados, frente a los locales Peñarol o Nacional. Además, el cuerpo técnico confirmó que también se enfrentarán a Racing y a Defensa y Justicia como visitantes.

Más Leidas