Vicentini se sumó a los entrenamientos de Sarmiento - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Vicentini se sumó a los entrenamientos de Sarmiento

El arquero del Verde practicó por primera vez junto al resto del plantel. Hoy vuelven Graciani y Vázquez.

Publicado

el

El plantel de Sarmiento de Junín continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la institución.
Los jugadores están divididos en dos turnos y se utilizan las tres canchas del predio que tiene el club, respetando los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

Ayer se sumó a las prácticas el arquero Manuel Vicentini, que entrenó junto a sus compañeros por primera vez desde que regresaron el 10 de septiembre. Hoy estarán presentes los mediocampistas Gabriel Graciani y Fabio Vázquez, y mañana será el turno de Federico Vismara. En todos los casos cumplieron los días de aislamiento por haber estado en contacto estrecho con casos positivos de coronavirus.

El cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino organizó diferentes ejercicios de fuerza y potencia, trabajos técnicos con pelota, mientras esperan certezas sobre la fecha de inicio y el formato del torneo reducido que definirá los dos ascensos a la Liga Profesional de fútbol.

Los jugadores del plantel profesional están divididos de la siguiente manera:

Grupo Nº 1: Pablo Fernandez, Facundo Daffonchio, Yamil Garnier, Juan Caviglia, Laureano Puñet, Sergio Quiroga, Javier Arias, claudio Pombo, José Tomino, Manuel Garcia, Facundo Castet y Julián Brea.

Grupo Nº 2: Martín Moyano, Brian Salvareschi, Eric Lezcano, Martín Garcia, Juan Antonini, Fermín Antonini, Bruno Liuzzi, Federico Mancinelli, Maximiliano Fornari, Benjamín Borasi, Mauro Albertengo y Francisco Molina.

Luego del alejamiento del mendocino Fernando Nuñez, la Comisión Directiva intenta sumar al menos un delantero al equipo.

Todo Chevrolet

Más Leidas