Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Ocio

Vicenta, tardes de té…

Con su decoración romántica y hogareña y una gastronomía orientada a lo que podríamos llamar “como en la casa de la abuela”, Vicenta irrumpió en 2013 con un concepto novedoso para una ciudad como Junin.

Publicado

el

Con un buen ojo para el diseño, sus dueños fueron quienes buscaron y armaron cada detalle de la decoración, el objetivo fue lograr que te sintieras como en la casa de la abuela, desde los platitos colgados en las paredes hasta la sopa de verduras en invierno.

Con capacidad para 70 cubiertos, luce una habitación llamada «fuerza natural» con toda la energía de la naturaleza, el salón principal «Primavera» que te envuelve de colores y sensación de frescura, el «Te para tres» un salón romántico y moderno, al final de la casa un patio de ensueño te invita a disfrutar de la tranquilidad en pleno centro juninense.

Su fuerte son las tardes de te y café con pastelería casera, también podés disfrutar por la tardecita de tostados con alguna gaseosa y un menú de almuerzo y cena (paninis, tartas, ensaladas, pastas y pizzas) en los que sobresalen la pizza Vicenta con whisky y nueces y las pastas con el tuco de la abuela Onelia. También podés disfrutar de opciones sin Tacc.

Vicenta también le agrega a su cocina algunos productos poco frecuentes en la ciudad, como Pancakes, Wafles y French toast (de una amplia variedad de sabores) Como así también el strudell de manzana, que promete..ser el mejor de la zona.

La carta de bebidas es muy amplia, ya que va desde gaseosas a limonadas con menta y jengibre.

Vicenta hace poco más de un año se mudó a Gandini 94, dónde la propuesta fue pensada para abarcar todas las edades.

Con una atención destacada te espera para disfrutar de una hermosa tarde de té.

YAEL BONZANINI

MÁS NOTICIAS

Más Leidas