Vialidad colabora en la reparación de una alcantarilla en la Ruta Nacional N° 33
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vialidad colabora en la reparación de una alcantarilla en la Ruta Nacional N° 33

La misma se encuentra ubicada sobre el Río V, en su ingreso a la laguna de Cuero de Zorro, en el partido de Trenque Lauquen.

Publicado

el

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, presta colaboración para la reparación de una alcantarilla colapsada en el partido de Trenque Lauquen.

A través de la intervención del Área de Gestión de Riesgo y Emergencias del organismo bonaerense, se está trabajando en el kilómetro 384 de la Ruta Nacional N° 33 junto a Vialidad Nacional y a la Dirección provincial de Hidráulica, con el objetivo de poner a punto el conducto y brindar transitabilidad al sector.

En este sentido, el referente del Área mencionado, Hugo Gervacio, explicó: “Ejecutamos un by pass al curso del Río V, con un nuevo alcantarillado sobre la ruta y extrajimos los caños dañados en la alcantarilla existente, a fin de reestablecer el terraplén y así permitir que los vehículos livianos puedan continuar circulando”. Además, comentó: “Esta ruta es una vía fundamental para el desarrollo de las actividades productivas, económicas y sociales de la región, ya que comunica al sur con el puerto de Bahía Blanca y al norte con el puerto de la ciudad de Rosario, por lo que desde Vialidad nos pusimos a disposición para contribuir a la resolución de esta situación”. Finalmente, aseguró: “Para mediados de febrero culminaremos definitivamente con los trabajos”.

Se recomienda a las y los usuarios que respeten las velocidades máximas y atiendan a los desvíos correspondientes.

Fuente: Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Lee también: Los primeros kit nacionales para detectar anticuerpos estarán listos esta semana

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas