Vettel: "Ferrari no me hizo ninguna oferta" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Vettel: «Ferrari no me hizo ninguna oferta»

El piloto alemán manifestó su sorpresa por la comunicación de parte de la escudería italiana en la que le confirmaron que para el próximo año deberá buscar equipo. «No hubo discusión», aseguró.

Publicado

el

Sebastian Vettel reconoció hoy su «sorpresa» por la salida de Ferrari para finales de este año y contó que la escudería italiana no le hizo «ninguna oferta» para seguir.

«Fue una sorpresa cuando me llamó Mattia (Binotto, el jefe de equipo) y me dijo que no había sitio para mí», dijo Vettel en declaraciones recogidas por la agencia alemana DPA.

«No hubo una discusión, no hubo ninguna oferta sobre la mesa», recalcó Vettel en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria, que se correrá el domingo y dará inicio a la temporada.

La F1 debió comenzar el 15 de marzo en Melbourne, Australia, pero la pandemia de coronavirus obligó a su postergación.

El alemán, tetracampeón de la categoría, será reemplazado el año que viene en Ferrari por el español Carlos Sainz Jr.

En cuanto a su futuro, el piloto de Heppenheim asegura que no ha hablado aún con ningún equipo, pero se ve con la motivación necesaria para continuar en la Fórmula 1, siempre y cuando encuentre un proyecto competitivo.

«De momento no he tenido ninguna conversación. Obviamente, mirando hacia delante, quiero asegurarme de tomar la decisión correcta para mí y para mi futuro».

«He logrado mucho en el deporte y estoy motivado y dispuesto a lograr más. Para hacerlo, creo que necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor. Eso es lo que estoy buscando en este momento».

«Si surgiera la oportunidad correcta, creo que está bastante claro. Si no se da el caso, entonces probablemente tenga que buscar algo más», ha añadido el piloto alemán.

En esa misma línea, ‘Seb’ afirma que, en caso de no encontrar un equipo apetecible para la próxima temporada, no tendría reparos en dedicarse a «otra cosa».

Todo Chevrolet

Más Leidas