Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Veteranos del Deporte” festejó 50 años de vida

Con motivo de haber arribado el 1 de mayo a un nuevo aniversario de su fundación la entidad realizó una serie de actos, entre ellos un almuerzo en el salón del Círculo Sirio.

Publicado

el

Con motivo de arribar a los 50 años de vida, la “Peña Veteranos del Deporte Juninense” realizó durante el fin de semana una serie de actos para celebrar dicho acontecimiento. Vale recordar que la entidad, que fue fundada el 1 de mayo de 1966, habitualmente distingue a distintas personalidades que brillaron en relación a la actividad deportiva juninense.

El sábado en el Cementerio Central descubrieron diferentes placas recordatorias en conmemoración de los socios, directivos y deportistas fallecidos. En tanto ayer en el salón del Circulo Sirio se realizó un almuerzo, que contó con la participación de ex deportistas y público en general.

La entidad es presidida por Rodolfo Di Santo, que tiene 93 años y entre sus principales colaboradores están Juan Carlos Delgado, Ovidio Marengo, Aldo Bruno, Juan Carlos Linares, Felipe Impala y Héctor Zagrodny.

Durante la fiesta, que  tuvo la locución de Agustín Prezioso fueron declaradas madrinas Malena Baro y Silvana Signetti, mientras que se le entregó un presente a Carlos centeno, por haber diseñado el escudo de la Peña. 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas