Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Veteranos: BAP fue el campeón

Los “Viejitos” del Ferroviario derrotaron a sus similares de Moreno en la final y se adjudicaron el torneo “Roberto Tarántola”, que organizó el club Villa Belgrano.

Publicado

el

Finalizó el Torneo de Fútbol Nocturno Interclubes “Roberto Tarántola” para jugadores veteranos, que organizó el Club Villa Belgrano. La final se jugó en el estadio “El Bosque” de la Avenida Libertad y el certamen tuvo en juego la Copa “Fly 2017”.

En el partido definitorio BAP se coronó campeón al vencer a Mariano Moreno por 2 a 1. Los goles para el Ferroviario los convirtieron Ferraro y Marchetto, mientras que para el Bataraz lo marcó Carlos González.

 

Los equipos. Participaron del certamen los siguientes equipos: Independiente, Mariano Moreno, Defensa Argentina, Rivadavia (J), Ambos Mundos, Jorge Newbery, Villa Belgrano, Origone FC, Sarmiento, Atlético Agustina, River Plate y BAP.

 

Las edades. El certamen estuvo reservado para jugadores nacidos desde el año 1978 hasta 1950 y se pudieron incluir tres refuerzos clases 80 y 81 y tres refuerzos clases 79. La lista de buena fe fue de 30 jugadores y no pudieron participar jugadores en actividad o que hayan jugado oficialmente en el 2017 o en el torneo Nocturno.

 

Resultado

Final

BAP 2 (Ferraro y Marchetto) vs. Mariano Moreno 1 (Carlos González).

 

Los mejores. El goleador del certamen fue Gustavo Luques del club Independiente. La valla menos vencida fue la del club Origone y fueron sus arqueros Marinello y De La Huerga.

 

Posiciones finales

1º) BAP

2º) Mariano Moreno

3º) Defensa Argentina

4º) Sarmiento

MÁS NOTICIAS

Más Leidas