Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Verónica Arce es la presidenta de la sociedad de fomento de La Delicia

Uno de los desafíos más importantes que va a afrontar la nueva comisión será recuperar a aquellos socios que hace algunos años que dejaron de serlo.

Publicado

el

Luego de la asamblea general ordinaria realizada el pasado martes 29, Verónica Arce resultó electa como nueva presidenta de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio La Delicia.
Arce comentó que “agradezco el apoyo y el respaldo de la anterior gestión y de los vecinos presentes. En la asamblea fui aprobada junto a la nueva comisión, la verdad que nos gratifica mucho que personas que han estado mucho tiempo en anteriores listas y que han hecho mucho por el barrio, sigan con el mismo espíritu solidario. Eso no sólo nos pone contentos, sino que da mucha más fuerza para asumir el trabajo”.

Recuperar socios
El ex presidente Jorge Ado Prieto dijo que “uno de los desafíos más importantes que va a afrontar la nueva comisión será recuperar a aquellos socios que hace algunos años que dejaron de serlo”.
Sobre esto, la fomentista expresó que “estamos pensando en algo para realizar, para poder volver a captar a esos socios y también para captar a gente nuevos, porque lo que queremos es que haya un gran número de asociados. Eso nos va a servir para hacer crecer aún más la institución y que se puedan hacer realidad varios proyectos que tenemos en mente”.
Por último, el funcionario municipal Mariano Spadano enfatizó que “a cada uno de los integrantes de la nueva comisión los vamos a estar acompañado este desafío, queremos que siga progresando el barrio, por eso pedimos el apoyo de todos y si tienen alguna duda, alguna consulta o algún proyecto, se pueden acercar a Relaciones con la Comunidad en el municipio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas