Verón y Arrieta declararían esta tarde ante el fiscal Terrón
Seguinos en

Junín

Verón y Arrieta declararían esta tarde ante el fiscal Terrón

La información fue dada a conocer a Grupo La Verdad por el propio funcionario judicial. Son los principales sospechosos por el crimen de Marcelo Torres, y únicos imputados en la causa.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Vilma Esther Verón (26 años) y Gustavo Damián Arrieta (34), principales sospechosos por el crimen de Marcelo Torres, y únicos imputados en la causa, declararían esta tarde ante el fiscal Sergio Terrón.

La información fue dada a conocer a Grupo La Verdad por el propio funcionario judicial.

Pasadas las 13, en la sede de fiscalía se “seguía trabajando” en la reconstrucción del hecho. Asimismo, estaba previsto para este mediodía que la doctora Carolina Pérez Mernes lleve adelante la operación de autopsia al hombre de 34 años asesinado en la madrugada del martes.

Por otro lado, trascendió que los familiares directos de Torres pudieron ver el cuerpo de la víctima, y tuvieron una entrevista con Terrón y con el secretario de Seguridad municipal Andrés Rosa.

En tanto, los doctores Herrera y Cópolla asumirían por estas horas las defensas de Verón y Arrita respectivamente.

Luego de un intenso trabajo de la policía y de la fiscalía, las dos personas, el hombre y la mujer, fueron identificados el martes por el brutal asesinato de Torres.

Alrededor de las 6 de la mañana del miércoles, Verón y Arrieta fueron aprehendidos, tras un allanamiento realizado en el domicilio de Berutti 972, en Villa Talleres.

Marcelo Torres había sido encontrado sin vida el martes por la mañana en el interior de su auto, en el Parque Ecológico. Horas antes había sido ultimado con puntazos en la cabeza y el cuello, del lado izquierdo, según pudo determinarse a través del cuerpo forense.

Lee también: Una “emboscada” de su expareja terminó con la vida de Marcelo Torres
****************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas