Veranito en octubre: máximas de 30° en distritos bonaerenses
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Veranito en octubre: máximas de 30° en distritos bonaerenses

Para este jueves se dieron 33° en General Villegas y 31° en Trenque Lauquen, Pehuajó y Bolívar, según informó el SMN.

Publicado

el

Varios distritos del oeste y el centro bonaerense registraron este jueves máximas de 30° y algunos de ellos superaron incluso ese número, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su web oficial.

“El viento norte favorece el ingreso de aire cálido y las temperaturas irán en ascenso”, informó el organismo oficial. Y agregó: “En la tarde podremos superar los 30°C en sectores de la región Pampeana, Cuyo, Litoral y NOA”.

La jornada será cálida en toda la provincia de Buenos Aires. En la zona costera las máximas irán entre los 24° (La Costa, Villa Gesell y Mar del Plata) y los 28° (Monte Hermoso).

También el termómetro llegó a los 28° en Bahía Blanca, Sierra de la Ventana y Las Flores, mientras que en Olavarría tocará los 27° y en Azul los 26°. En La Plata y el conurbano las máximas irán de los 24° a los 27°, y en San Nicolás y San Pedro (norte bonaerense) llegarán a 29°.

El distrito en el que se espera la temperatura más alta de la jornada es General Villegas (33°), en el noroeste de la provincia. En la zona de Trenque Lauquen serán 31°, al igual que en Pehuajó y Bolívar. Se esperan unos 30° para los sectores de 9 de Julio, Chacabuco, Junín y Pergamino.
*******************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas