Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vera, sobre la obra de la EET2: “El lunes se sigue con lo planificado”

Vaticinó que Municipio no llegará a terminar la construcción en el mes de julio. Y afirmó que “la propuesta que le voy a llevar será: terminar dos meses antes de lo que ellos dicen y saldrá dos millones menos”.

Publicado

el

Aldo Vera, contratista de la obra en la EET2, salió a explicar su postura luego de que el Municipio tome la decisión de rescindir el contrato de dicha obra.

En las últimas horas y en diálogo con LA VERDAD, Vera fue claro en sus conceptos y reiteró que la obra aún pertenece a él.

“Es inexacto que en julio terminarían la obra de la Técnica Nº2 porque ni siquiera quedó firme el decreto en donde me rescinden el contrato. Está corriendo el plazo de diez días para presentar mi defensa. La obra la sigo teniendo yo y siguen trabajando normalmente. El lunes se sigue con lo planificado y en el transcurso de la semana voy a presentar un escrito en la municipalidad. Primero voy a denunciar el proceder de Frittayón. Será por escrito y documentado. Él mismo tiene responsabilidad directa en haber atrasado esa obra. No pueden rescindir por atraso de obra. Lo voy a demostrar por escrito con certificados que tuvieron retenidos cuatro meses para el pago. Ahora desde noviembre no me pagaron. Van tres meses sin pagarme. Hay una serie de irregularidades más. Además voy a solicitar que se anule todas las actuaciones desde hace un año a esta parte que estén las firmas de él. Me pidió colaboración para la campaña política y yo me negué y desde ahí empezaron una serie de cuestiones que nunca más terminaron. También cuando estuve de vacaciones me clausuraron dos obras”.

Dura acusación
“Van a implementar un mecanismo para eludir todos los sistemas de controles que tiene el tribunal de cuenta de la Municipalidad. Frittayón lo que hace es, pasarle la obra a Gas Junín para que contraten al precio que se les ocurre a ellos”.

Nueva propuesta
Además, Vera explicó que presentará una propuesta. “La propuesta que le voy a llevar será: terminar dos meses antes de lo que ellos dicen y saldrá dos millones menos. Si a esa propuesta le dicen que no y piensan rescindir el contrato, no hay dudas de que hay otra intención. No sólo perjudicarme a mí y también a la sociedad. Aparte se evitarían un juicio que lo van a perder y si bien no lo va a pagar Petrecca, lo pagará el próximo intendente y todos los vecinos de Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas