Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Veo con buenos ojos la propuesta de Sarmiento”

Guillermo Farré, culminado el último torneo de Primera División, se alejó de la institución cordobesa y la directiva del “Verde”, ya se contactó con el jugador para sumarlo como refuerzo, de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

Publicado

el

Sarmiento no podrá especular en el venidero campeonato de la B Nacional, ya que será a todo o nada, en las veinticinco fechas estipuladas a disputarse, muchas menos que las que contiene el actual (46). Por esta razón, la comisión directiva del “Verde”, apunta a sumar jugadores de jerarquía, que no tengan inconvenientes para asentar al equipo en la categoría y además, que potencien a los juveniles, que vienen asomando en el plano profesional.

Uno de ellos y con el que los dirigentes no perdieron tiempo y ya tomaron contacto, es el reconocido jugador Guillermo Farré, quien se alejó de Belgrano de Córdoba, una vez culminado el pasado certamen de Primera División.

Vale recordar que “El Prócer”, como lo apodan, convirtió el gol que le permitió a Belgrano asegurar el ascenso a Primera y por ende, que River Plate bajara a la segunda categoría del fútbol argentino.

Asimismo, consiguió con el equipo además de dicho ascenso, dos sub-campeonatos en la Primera División, fue artífice de goles importantes ante Boca Juniors y tuvo su festejo en la red en el último clásico ante Talleres. Agregando en su currículum deportivo, haber diputado la Copa Sudamericana con Belgrano. 

En tanto, el histórico referente del “Pirata”, de 36 años y oriundo de la localidad de Colón, que jugó nada más ni nada menos que diez años consecutivos en el “Celeste” cordobés, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y se refirió a la posibilidad de ponerse la camiseta de Sarmiento.

 

La palabra de Farré. En diálogo exclusivo con LA DEPORTIVA, el experimentado mediocampista Guillermo Farré indicó: “Tuve un contacto de Junín, ya hubo un acercamiento”. Seguidamente, el volante central que debutó profesionalmente en Central Córdoba de Rosario aclaró: “Ahora estoy analizando si voy a seguir jugando al fútbol profesionalmente y las propuestas de los equipos que tengo”.

Sin embargo, consultado sobre si le gustaría ponerse la camiseta “Verdolaga”, en el venidero torneo de la B Nacional, sin titubear Farré sostuvo que “Junín es una plaza importante y estoy analizando con buenos ojos la propuesta de Sarmiento”. 

 

Trayectoria y estadísticas

Central Córdoba de Rosario (2001-2007)

Partidos jugados: 135

Goles: 9

Belgrano de Córdoba (2007-2017)

Partidos jugados: 322

Goles: 15

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas