Ventajas de las placas antihumedad - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Hogar

Ventajas de las placas antihumedad

Publicado

el

Estas placas se adhieren a los muros. Están compuestas por un material poroso, que a la vez absorbe la humedad y la microevapora. De esta manera, la humedad no arruina el revestimiento, pero tampoco llega toda junta al ambiente.

Además, las placas se pueden fijar en las paredes y techos con total seguridad y en cualquier ambiente (baños, cocinas, habitaciones, salas de estar).

De esta manera se eliminan también, de manera automática, los olores típicos que se generan cuando hay humedad o moho en las paredes. Las placas antihumedad también aportan desde el diseño. Es que, además de útiles, son decorativas. En Pirka Stone disponemos, además de las lisas, diseños texturados con distintos estilos. Desde ambientes clásicos hasta modernos y hasta minimalistas. No importa cuál sea el espacio ni cómo se vea. Siempre habrá un modelo de placa antihumedad que vaya bien. En Pirka Stone ofrecemos las mejores opciones y disponemos de un departamento de diseño con tecnología. Maquetizamos una foto de tu ambiente en el momento y te mostramos como quedarían los revestimientos ya aplicados.

Esto es un beneficio que solo Pirka Stone tiene y es buenísimo ya que el cliente no debe esperar hasta termina la obra para darse una idea de cómo quedaría. Y lo mejor es que el asesoramiento, el diseño y la maquetizacion es totalmente sin cargo, independientemente de que contrate el servicio o no.

LA TRAMPA DEL HAGALO USTED MISMO!
Muchas veces, nuestros clientes nos preguntan si pueden comprar las placas Pirka Stone para colocarlas por su cuenta. Es una pregunta razonable, sobre todo en épocas en las que todos buscamos la mejor ecuación entre costo y beneficio.

Sin embargo, la experiencia nos ha enseñado que, lejos de bajar el costo, asumir la colocación en forma independiente muchas veces lo aumenta y puede traer, además, numerosos problemas aparejados.

Estas son las 5 principales razones por las que nuestras placas se venden siempre con la colocación incluida.

Ofrecemos soluciones. Nuestros clientes no buscan solamente el mejor diseño o la mejor manera de combatir la humedad. Buscan, además, una solución integral, que les resuelva el problema con velocidad y eficiencia. Nuestro servicio garantiza un trabajo experto, rápido y bien hecho, desde la primera vez.

La trampa del “Hágalo Usted Mismo”. Constantemente, vemos cómo la idea del “hágalo usted mismo” lleva a muchas personas a gastar innecesariamente enormes cantidades de tiempo y dinero. Por eso, queremos ahorrarte amarguras y lamentos. “Hágalo usted mismo” puede convertirse en una trampa. No queremos que caigas en ella.

Cuidado con los costos ocultos. A pesar de que se pueda tener la sensación de un ahorro, si se suman los fletes, los materiales, la mano de obra y otros costos “ocultos”, la colocación independiente genera un gasto igual o mayor que el de la colocación de Pirka Stone. Eso, sin tener en cuenta los frecuentes errores que pueden cometerse por inexperiencia, que hacen que los costos se disparen y los resultados, muchas veces, se vuelvan frustrantes. No queremos que eso pase.

Los detalles son todo. Existen innumerables detalles que deben ser considerados al momento de instalar una placa o un revestimiento. Nuestros colocadores son expertos formados, que te asesoran integralmente para que puedas obtener el mejor provecho de tu inversión. Un detalle desatendido hoy puede ser un problema mañana. Y nosotros queremos evitarte todos los problemas. Los actuales y los futuros.

Soluciones para muchos años. La decisión de cambiar tu casa es una decisión trascendente e importante. Y nosotros cuidamos cada aspecto para que la solución que elegiste hoy dure muchos, muchos años. Por eso, garantizamos todos nuestros trabajos. Y sabemos que no necesitarás de esa garantía.

Más Leidas