Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

La Mini

Ventaja para el 9

El equipo que dirige Esteban Catelani le ganó a Argentino por 59 a 52 el primer juego de la serie final de U15. Mañana se enfrentan en El Fortín de la Morochas desde las 19 horas.

Publicado

el

El primer partido de la serie final de playoff de la categoría U15 fue para 9 de Julio que venció a Argentino por 59 a 52 y buscará festejar mañana, cuando se vuelvan a enfrentar, en este caso en El Fortín de las Morochas.

Un gran primer tiempo del Nueve que sacó 18 puntos de diferencia, 40 a 22, y a pesar de perder los dos últimos cuartos se quedó con el primer juego y la ventaja en la final. Santiago Sastre con 17 tantos fue el máximo goleador del local y del partido, mientras en el equipo de Federico Martínez se destacó en el goleo Tomás Minervino, que desde el banco aportó 16 puntos.

SÍNTESIS

9 DE JULIO 59: Joaquín Damiano 0, Ignacio Madero 15, Valentino Filippa 8, Martino Caporaletti 3, Santiago Sastre 17 (FI), F. Suárez 2, Augusto Díaz 2, Genaro Marisi 7, Juan Carmelino 1, T. Castro 0, J. Bianco 4, Agustín Portiglia 0. DT: Esteban Catelani.

ARGENTINO 52: Tomás Espeleta 12, L. Chumillo 3, Lautaro Dalla Corte 3, Santiago Fabrizio 5, Bautista Taró 2 (FI), Juan Rales 0, Tomás Minervino 16, F. Esnaola 2, I. Quintana 0, Santino Di Viesti 2, Juan Macchiavello 0, Valentino Gerbaldo 9. DT: Federico Martínez.

PARCIALES:

ÁRBITROS: Geada, Rodriguez y Maidana.

CANCHA: 9 de Julio.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas