Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Venia avanzando y tuvo un despiste

El piloto de Junín buscaba estar entre los diez primeros y se retrasó por un despiste, finalizando en el 20mo. lugar. El tricampeón del TC 2000 y subcampeón del TC, sigue estando cerca de los 12, que clasifican para la Copa de Oro.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León finalizó en la 20ma. posición en la final del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, por la novena fecha de la temporada 2016.

El único representante de nuestra ciudad en la principal categoría del automovilismo nacional lo hizo con el Ford número 18 preparado en Junín, que pertenece a su propio equipo liderado por su hermano el ingeniero Mariano Ponce de León y que tiene la colaboración de su padre Roberto y la motorización de Rody Agut.

Ponce de León terminó 20mo. en la clasificación general, mientras que en la serie finalizó en el sexto lugar. En la final salió desde la 17ma. posición y desde ese lugar fue avanzando para estar entre los 10 primeros, pero un despiste lo hizo retrasar y finalmente terminó en el 20mo. puesto.

Ponce de León se ubica 18vo con 179.5, a muy pocas unidades del 12do., que es Nicolás Bonelli, que tiene 192.5., siendo este el último lugar para entrar a la Copa de Oro.

 

Ganó Di Palma. El arrecifeño Luis José 'Josito' Di Palma, con Torino. Fueron escoltas del nieto del legendario Rubén Luis Di Palma, tras las 26 vueltas al trazado de 4.279 metros, el saltense Guillermo Ortelli, y el bonaerense Matías Rossi, ambos con Chevrolet.

Luego clasificaron, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), el paranaense Mariano Werner (Ford), el arrecifeño Norberto Fontana (Torino) y el santafesino Facundo Ardusso (Dodge).

 

Próxima. La novena fecha del campeonato de Turismo de Carretera se correrá el 14 de agosto en el autódromo de Rafaela.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas