Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Regionales

Vendían droga en el Centro de Monitoreo

Publicado

el

Las dos personas que fueron aprehendidas el jueves a la noche en la ciudad de Chivilcoy, en el marco de los dos allanamientos que se realizaron a raíz de una investigación que se inició por venta de estupefacientes, se encuentran alojados en la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, tras prestar declaración en el Departamento Judicial de Mercedes.

Si bien no se brindaron mayores detalles por parte de los referentes de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, de acuerdo a fuentes confiables la investigación se inició a mediados de 2018 cuando se realizó una denuncia bajo reserva de identidad diciendo que dentro del Centro Municipal de Monitoreo una persona comercializaba droga. A raíz de la investigación desarrollada se estableció la veracidad de la misma por lo que a esta persona no se le renovó el contrato a fin de año y se lo investigó hasta su aprehensión.

Si bien a la fecha hay dos aprehendidos, habría otras personas involucradas en la causa de venta de estupefacientes, por lo que no se descartaría nuevas actuaciones policiales.

Recordemos que dos allanamientos por venta de estupefacientes se llevaron a cabo el jueves pasado, en horas de la noche en nuestra ciudad. Uno de efectivizó en la Avenida de Tomaso, entre 566 y 568, y el otro en Basso Dastugue, entre 82 y 84.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por el personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del comisario Marcelo Cirille, y de la Estación de Policía Comunal, a raíz de las órdenes impartidas por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Pablo Morán, a requerimiento del Dr. Luis Carcagno, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

El jueves, pasadas las 20, comenzaron los procedimientos, uno de ellos fue en la Avenida de Tomaso, entre 566 y 568, donde reside la persona que comercializaba estupefacientes en el Centro Municipal de Monitoreo, donde se aprehendió a una persona de sexo masculino, mayor de edad, y al secuestro de cocaína fraccionada en dosis destinadas directamente a los consumidores, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión, recortes de nylon, un cuchillo con vestigios de cocaína y dos celulares.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas