Vélez preparó un protocolo para que "reviva" el deporte -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Deportes

Vélez preparó un protocolo para que «reviva» el deporte

El Departamento Deportivo junto con el Departamento Médico del club metropolitano lo elevará a las autoridades.

Publicado

el

El Departamento Deportivo junto con el Departamento Médico del Club Atlético Vélez Sarsfield armaron un protocolo que regula las diferentes actividades deportivas y los cuidados que hay que tener para evitar el contagio de coronavirus y el mismo será presentado formalmente en las próximas horas.

En el mismo se separaron a las disciplinas por riesgo según el tipo de escenario en el que se practican y la necesidad de compartir elementos: en la categoría 1 se encuentran los deportes que tienen muy bajo riesgo de contagio como Atletismo y Patín carrera.

Luego, en la 2 están los que tienen bajo riesgo como Tenis singles y fitness outdoor, en la 3 se encuentran los de moderado riesgo de contagio como Artes marciales, fitness indoor, Patín artístico e Iniciación deportiva, en la 4 los de riesgo intermedio como Gimnasia deportiva, Spinning, Natación y Aquagym.

En la categoría 5 están los deportes que tienen un poco más de riesgo de contagio como Fútbol, Hockey sobre césped, Tenis Dobles, Béisbol, Handball, Básquetbol, Cestoball, Futsal, Hockey sobre patines y Vóley, todos ellos outdooor.

Finalmente en la 6 se encuentran las actividades con alto riesgo de contagio Básquet, Cestoball, Futsal, Handball, Hockey sobre césped y Vóley (todos indoor), Fútbol Hero, Musculación y Artes marciales (Combate).

Todo Chevrolet

Más Leidas