Seguinos en

Deportes

Vélez goleó a Unión

Publicado

el

Con un poder de efectividad increíble y en una gran despedida para su entrenador Gabriel Heinze, Vélez goleó hoy a Unión de Santa Fe por 3 a 0, en la última fecha de la Superliga.
El equipo de Liniers se impuso con los goles de Lucas Janson, a los 20 minutos, y Lucas Robertone, a los 23, ambos en el primer tiempo.
En el complemento Maximiliano Romero, a los 28, aumentó las cifras para Vélez, que de esta manera se ubica en la tercera ubicación con 39 puntos, al igual que Argentinos Juniors.
Con esta victoria, el elenco de Liniers se está clasificando a la Copa Libertadores 2021.
No obstante, ahora vendrá el tiempo de la Copa de la Superliga, que será vital para definir los equipos que clasificarán a las copas internacionales y los que mantendrán la categoría.
Este fue el último partido que Heinze dirigió a Vélez, ya que anunció que dejará la entidad al entender que su ciclo en el club había concluido.
El partido siempre estuvo a pedir de Vélez, que exhibió la presión e intensidad que caracteriza a los equipos de Heinze y a los 20 un error en la salida de Calderón, lo dejó a Janson solo ante Moyano, y definió con un toque de derecha.
Unión sintió el impacto y no se pudo reponer que Robertone sacó un tremendo remate desde 35 metros para hacer inútil la resistencia del arquero local.
Unión fue la tenacidad de Troyansky y de Bou, pero los delanteros siempre intentaron la individual y nunca se conectarse entre sí como para llevar peligro al arco de Hoyos. .
Para la segunda mitad Unión quiso intentar algo diferente, pero Vélez mostró experiencia y mucho trabajo en conjunto, que le hicieron las cosas mucho más fáciles a los delanteros Romero y Janson.
En una muy buena jugada personal Romero dejó en el camino a Calderón primero y Bottinelli después para eludir a Moyano y definir con un tremendo remate que fue el tercer tanto de la visita.
.
Síntesis:
Unión 0 – Vélez 3.
Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe).
Árbitro: Silvio Trucco.
Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Javier Cabrera; Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.
Vélez: Lucas Hoyos; Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Tomás Guidara; Lucas Robertone, Francisco Ortega, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
Goles en el primer tiempo: 20m Janson (VS), 23m Robertone (VS).
Gol en el segundo tiempo: 28m Romero (VS).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ceccini por Méndez (U), 21m Cañete por Elías (U), 24m Mauro Pittón por Almada (VS), 34m Brian Álvarez por Bonifacio (U), 37m Luca Orellano por Bouzat (VS), 43m Tobías Zárate por Romero (VS).

Más Leidas