Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Velaron al jefe de la barra en la cancha y el choque ante Sarmiento podría jugarse sin público

El club mendocino podría ser sancionado por la AFA, debido a que la hinchada veló dentro del campo de juego al barra brava quien fue recientemente asesinado.

Publicado

el

Días atrás en Mendoza ocurrió un hecho insólito que recorrió el país. Un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia veló al ex jefe de la barra brava del club Omar Jofré, dentro del campo de juego del estadio Bautista Gargantini, para luego dirigirse al cementerio.

Jofré que fue recientemente asesinado con un tiro en el pecho y otro en el cuello, era conocido como “El Camel” y contaba antecedentes policiales, falleció en la playa de estacionamiento del boliche La Guanaca, en Luján de Cuyo. El crimen del ex barra puso en alerta a la policía, ya que trascendió que allegados al mismo tendrían intenciones de matar a un efectivo policial “como venganza”.

Este acontecimiento ocurrió precisamente en el círculo central del terreno de juego, mientras los fanáticos de La Lepra tocaban bombos, redoblantes, trompetas y también agitaban banderas. Los mismos, pasearon el cajón por la cancha del conjunto mendocino para luego dirigirse al cementerio.

Asimismo, las autoridades encargadas de la seguridad en la ciudad de Mendoza, suponen que si los hinchas pudieran acudir normalmente al encuentro ante El Verde, también podría ocurrir un enfrentamiento entre las fracciones que posee la hinchada de Independiente Rivadavia, teniendo en cuenta que la cabeza de la misma quedó acéfala.

En tanto que la información de esta situación llegó a la Asociación del Fútbol Argentino y por ello en las próximas horas, la entidad madre del fútbol de nuestro país le daría a la institución de cuyana una muy dura sanción, la cual constaría en jugar el próximo partido ante Sarmiento sin público local.

MÁS DEPORTES

Más Leidas