Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Vehículo para formación en la Escuela Técnica Nro. 1

El acto se llevó a cabo en el marco del programa Mejora Enseñanza Técnica Automotriz (META), por el que los alumnos de sexto año de Mecánica de esta institución educativa contarán con este vehículo diseccionado específicamente para su estudio.

Publicado

el

Se trata de una Toyota SW4 tamaño real, con doble tracción y cortado por la mitad para que los estudiantes puedan analizar cada uno de los componentes que integran el equipo para su funcionamiento.

Una vez formalizada la entrega con fines didácticos para los alumnos, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deporte del Municipio expresó que “nos moviliza mucho cada vez que venimos a la Escuela Técnica y siempre es un motivo de alegría hacerlo; implica mucha gestión y trabajo, pero a la vez uno se imagina todo lo que los chicos van a poder desarrollar a partir de ahora. Esta entrega constituye un hecho simbólico y ahora el desafío está puesto en los alumnos como también en el equipo de conducción”.

“Estamos más que agradecidos para con la empresa Toyota por el hecho de que desde el sector privado se comprometan con la educación de esta manera. Esto a uno lo enorgullece y nos da muchas fuerzas para seguir trabajando para gestionar cada día más cosas; no tenemos más que palabras de agradecimiento”, afirmó el funcionario.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas