Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vecinos tendrán conexión segura de electricidad

El Municipio, junto a EDEN, continúan trabajando y llegando a los sectores más olvidados para que tengan conexiones seguras de electricidad. Se colocarán medidores inteligentes.

Publicado

el

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, a cargo de OMIC, sostuvo que “los vecinos del barrio San Jorge podrán contar con su medidor y en condiciones seguras. La empresa EDEN se comprometió a llevar este servicio y luego cada familia tendrá su boleta como corresponde. No podemos permitir desde el estado que haya conexiones clandestinas y que ponen en riesgo la vida de las familias y las chicas. Vamos a seguir profundizando estas acciones para llegar a más vecinos”, dijo Scanavino.

A su vez, Gerardo Rosetti, de la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, manifestó que “esto es muy importante para nosotros. Quiero agradecerle a Fernando (Scanavino) porque siempre estuvo con nosotros. Venimos pidiendo esto desde hace mucho tiempo y hoy nos llamaron para comentarnos que en los próximos 15 días comenzarán a trabajar en el barrio. Estamos muy contentos porque se acordaron de nosotros. Les agradezco porque es algo que el barrio lo necesita. Hay muchos chicos que juegan y siempre es un peligro”.

Más Leidas