Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Detuvieron a Burgueño González

Una mujer denunció que lo halló en su casa, exhibiendo sus partes íntimas: fue atrapado poco después.

Publicado

el

A raíz de la denuncia de una vecina, domiciliada en Robbio al 500 del barrio Capilla de Loreto, fue detenido Cristian Burgueño González.

En horas de la mañana, la mujer se encontraba dormitando en su vivienda cuando de repente se despertó y observó que en la puerta de su habitación, se encontraba una persona de sexo masculino, parado y con los pantalones bajos exhibiendo sus partes íntimas.

La denunciante comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que el sujeto se subió los pantalones y salió corriendo de la morada. Según la propia identificación de la víctima, pudo saberse que se trataba de un sujeto que había estado en la cárcel hasta poco tiempo atrás, donde purgó una condena.

La policía mantuvo comunicación con la titular de la U.F.I. y J. N° 6, quien puesta en conocimiento de lo sucedido, dispuso se logre la aprehensión del individuo por el delito de “exhibiciones obscenas”.

El hombre, identificado como Cristian Burgueño González, fue aprehendido en la intersección de las calles Borges y 25 de Mayo y trasladado fuera del ámbito jurisdiccional.

El hombre había sido condenado a fines de la década del ´90 por ser el autor penalmente responsable de “Violación seguida de muerte”. La víctima fue su sobrina, María Soledad, de apenas 12 años de edad.

Además, trascendió que había recuperado la libertad días atrás, luego de cumplir otra condena por amenazas

MÁS NOTICIAS

Más Leidas