Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vecinos de los barrios Real, Moya y Jardín cortaron el pasto en las calles de acceso

Explicaron que forma parte de un plan de trabajo que realizan en conjunto con la Municipalidad.

Publicado

el

Días pasados, una publicación en las redes sociales provocó revuelo. En la misma se veía a integrantes de la comisión de la de la sociedad de fomento del barrio Real, Moya y Jardín cortando el pasto y se hacía mención sobre el poco interés del municipio hacía el sector. De manera inmediata, los fomentistas salieron a desmentir tales dichos.

Eric Santos es el presidente de la sociedad de fomento del barrio, explicó a La Verdad que “lo publicado es falso. Como integrantes de la comisión hicimos un plan de trabajo bastante ambicioso, que implicaba luminarias, las calles, las entradas. Le presentamos el proyecto a la municipalidad y lo aceptó. Ahora, en consecuencia, estamos trabajando. Tenemos el apoyo municipal y lo que emprendemos lo hacemos con recursos de los vecinos y de la municipalidad, porque solos sería imposible. En realidad, el posteo a las redes sociales lo hicieron desde la oposición y me enteré que luego lo sacaron de la página”.

Actualidad
Los vecinos estuvieron cortando el pasto y emprolijando algunas de las 16 entradas de cada calle de los tres barrios.

Consultado Santos sobre el estado de las calles internas del barrio, relató que “cada vez que llueve se hace muy complicado transitar. Hace muchos años no andaban tantos años y las calles se tocaban poco. Ahora vive mucha gente en el barrio, la fisonomía ha cambiado mucho y eso provoca que las calles deban tener más mantenimiento. Acá hay varias cuestiones y tienen que ver con el tipo de suelo y con la caída que tenemos al río. Ya tenemos los insumos para hacer la primera calle y los consorcios están en marcha para juntar el dinero para continuar con el resto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas