Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vecinos de Junín , a favor de los allanamientos a Cristina Kirchner

Además, se pidió la Ley de Extinción de Dominio y por el desafuero de la expresidenta de la Nación.

Publicado

el

Ayer, a partir de las 19, vecinos de Junín se manifestaron en la plaza 25 de Mayo para pedirle a los Senadores que voten a favor de la Ley de Extinción de Dominio y aprueben los allanamientos a los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Muestras hay de sobra”
Javier Prandi, concejal por Cambiemos, afirmó a La Verdad: “Es una demostración más de lo que pedimos hace rato, la Ley de Extinción de Dominio, que devuelvan lo que se robaron en los 12 años de la época del kirchnerismo y que los que lo hicieron vayan presos. Esperamos que las Cámaras avancen en el tema y los desafueros que fueron solicitados.

Claro que Cristina Fernández no tiene miedo. Los allanamientos a ella siempre fueron muy programados. Después de 12 años que hicieron lo que quisieron, lo más probable es que se no se encuentre nada, es obvio que no lo tienen en el departamento. Más allá de lo que encuentren o no, muestras hay de sobra. Las obras que faltan son culpa del vaciamiento y eso está a la vista de todos.

La Ley del Arrepentido es una herramienta más que permite esto. Cuando los Kirchner gobernaban el país hubiese sido impensado. Ayuda a la Justicia y la acompaña. A medida en que se avanza en las causas aparecen más arrepentidos. Ojalá aparezcan todos y digan cosas novedosas”.

“Fuimos impulsores de todas las denuncias”
“Yo vengo de la Coalición Cívica. Nosotros, encabezados por Elisa Carrió, fuimos impulsores de todas las denuncias. La trataban de loca a ella cuando hablaba de bóvedas y de que los vuelos llevaban bolsos. Con el tiempo nos dimos cuenta de que la película de terror era la dura realidad.

“Que los ladrones devuelvan la plata”
Guillermo, vecino de 60 años, afirmó: “Tenemos que hacer algo por el país y hacer acto de presencia en la calle. Tenemos que pedirles a los legisladores que, de una vez por todas, tomen medidas contra la corrupción.

La Ley de Extinción de Dominio ayudará a que los ladrones devuelvan la plata. La Ley del Arrepentido funciona bien y sirve. Estamos viendo que da resultados positivos.

Los Senadores no se tomaron las cosas enserio y se creen que somos idiotas. Hay una protección hacia Cristina Fernández de Kirchner, no hay ninguna duda. Son todos miedosos y no se animan a obrar como deben.

“Nunca los voté”
Frodo, de 32 años, también se mostró muy disconforme con los nuevos descubrimientos en las causas: “Estoy acá para pedir que salga la Ley de Extinción de Dominio, para que se recupere lo máximo posible de lo que se robaron y para pedir el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner para que la Justicia la pueda juzgarla como a cualquier ciudadano.

Es increíble que hayan robado tanto con un nivel de impunidad terrible y con tanta torpeza que creyeron que nunca nadie los iba a sacar del poder. Si hubiesen sido más inteligentes invertían en el país y todavía ganarían elecciones, pero la codicia era tal que no dejaron nada en pie.
Nunca los voté, quizás en 2003 los hubiese votado para que no ganara Menem en el balotaje, pero nunca creí en ellos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas