Vecinos de Eusebio Marcilla piden tres nuevas cámaras de seguridad
Seguinos en

Junín

Vecinos de Eusebio Marcilla piden tres nuevas cámaras de seguridad

Se sumarían a las cuatro ya existentes en ese sector de la ciudad, dijo a Grupo La Verdad el dirigente vecinal Néstor Traverso.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En una reunión mantenida con miembros de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, dirigentes vecinales encabezados por Néstor Traverso solicitaron la colocación de tres nuevas cámaras de seguridad en el barrio Eusebio Marclilla.

Las mismas se sumarían a las cuatro ya existentes en ese sector de la ciudad, según lo detallado a Grupo La Verdad con el vecinalista.

Asimismo, Traverso destacó la tarea que se lleva adelante desde el Centro de Monitoreo y se mostró conforme tras el encuentro.

“Con Andrés Rosa, con Mario Olmedo, con Marcelo Loyola charlamos y les contamos lo que pasa en el barrio nuestro. La verdad es que quedamos satisfechos porque se dio una reunión en muy buenos términos”, dijo Traverso.

“Pudimos ver también el trabajo que hacen en el Centro de Monitoreo y Raúl Orrico nos explicó la manera de hacer los seguimientos, sinceramente quedamos muy conformes”, amplió.

“Algún problemita de inseguridad siempre hay, pasa en todos lados. Pero nosotros en el barrio más allá de eso estamos muy bien. De todas maneras creemos importante sumar tres nuevas cámaras porque no solo ayudan a prevenir el delito sino también a esclarecerlo”, remarcó el entrevistado.

“La comisión de fomento del barrio viene trabajando muy bien, estamos bien. Siempre hay cosas por mejorar pero estamos conformes. Hemos trabajado mucho y vamos a seguir así para que en el barrio estemos cada vez mejor”, consideró.
*****************************************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas