Vecinos de Campana saquearon un camión que volcó en la ruta 9
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Vecinos de Campana saquearon un camión que volcó en la ruta 9

El accidente se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 81. El camión perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Publicado

el

Un camión de alimentos volcó y fue saqueado por vecinos en la ruta 9, a la altura de Campana. Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, y el escenario era dantesco: una multitud se abalanzó sobre la carga del rodado tendido en el asfalto para llevarse cartones de leche y otros productos.

El accidente se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada, en el kilómetro 81. El camión perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos. .

La policía local y de Gendarmería quisieron custodiar la carga, pero la presión de los vecinos los hizo ceder y se cometió el saqueo.

El camión se dirigía a la ciudad de San Pedro y tenía como destino final la localidad de Tartagal, Salta.

El vecino dijo en declaraciones televisivas que los barrios en los alrededores, San Cayetano y San Felipe, “son normales”. “Nos enteramos por WhatsApp y Facebook; se hizo una transmisión y se vino la gente”, dijo, y agregó: “Era una exposición de autos que se llevaban cosas, gente de plata”.

Más Leidas