Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Vasallo y Salinas dirigen en el Coliseo

Ciclista recibirá mañana a Atenas, de Carmen de Patagones, en el primer punto del play off de reclasificación.

Publicado

el

Ciclista ultima detalles para recibir, mañana, a Atenas de Carmen de Patagones en el primer partido de los playoffs de la etapa reclasificatoria, con una serie al mejor de cinco encuentros.

El cotejo, que se llevará a cabo en el Coliseo del Boulevard, dará inicio a las 21.30 y será controlado por Sebastián Vasallo y Javier Salinas. En tanto como comisionado técnico actuará Francisco Espigado.

El elenco dirigido por Facundo Sucatzky, que cuenta con la localía para esta serie, intentará hacerse fuerte como local.

El segundo punto de la llave se llevará a cabo el próximo viernes, nuevamente en Junín. Luego la serie se trasladará a Carmen de Patagones en donde se disputarán el tercer y cuarto punto de la serie; este último en caso de ser necesario.

Antecedentes. Durante la presente temporada se han enfrentado dos veces y se respetaron la localía. El 8 de diciembre fue triunfo del elenco “Maragato”, en tiempo suplementario, por 98 a 92, luego de igualar en 85 puntos.

En tanto la ´revancha´ se llevó a cabo el 18 de diciembre y el “Verdirrojo” se desquitó con un éxito por 94 a 87, también en tiempo extra, tras empatar en 77 goles.

Cruces de Reclasificación

-Parque Sur (5°) vs. Petrolero Argentino (12°)

-Rocamora (6°) vs. Gimnasia (11°)

-Huracán (7°) vs. Olimpo (10°)

-Ciclista (8°) vs. Atenas (9°)

Clasificados a cuartos de final

1-Platense

2-Deportivo Viedma

3-Hispano Americano

4-Estudiantes Olavarría

MÁS NOTICIAS

Más Leidas