Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Varios ministros vacacionan con un ojo puesto en la gestión

Uno de los que tendrá que salir a escena apenas comenzado el año será el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien tras un breve paso por “Punta” tendrá esta semana la poco feliz tarea de anunciar el aumento en el boleto de colectivos y trenes.

Publicado

el

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a elegir el resort El Descubrimiento en el tranquilo balneario uruguayo de Guazuvirá, ubicado a escasos 50 kilómetros al este de Montevideo.

Universidad Siglo 21

   Desde allí, el ministro coordinador mantiene un fluido contacto con varios funcionarios del Gobierno, aunque los principales son los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.

   Ambos integrantes de la Jefatura de Gabinete son los encargados de analizar y auscultar la gestión de cada uno de los ministerios, ya que se "repartieron" la cantidad total de áreas.

   Otros dos que optaron por viajar a Uruguay, específicamente a Punta del Este, son el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

   Uno de los que tendrá que salir a escena apenas comenzado el año será el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien tras un breve paso por "Punta" tendrá esta semana la poco feliz tarea de anunciar el aumento en el boleto de colectivos y trenes.

Gobierno Local Tango

Más Leidas