Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Varios juninenses pelearán en Vedia

Subirán al ring Matías Latorre, Alejo Moreno, Lucas Pérez, Mauro Alegre, Nicolás Mansilla, Matías Caggiano y Susana Ravetto.

Publicado

el

Competidores del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) se harán presente en la vecina localidad para competir en peleas de kick boxing amateur y semiprofesional.

Una vez más los Guerreros Federales que representan a Junín y al Club Sarmiento estarán buscando el triunfo en condición de visitante. Un comienzo de año movido para el IFAM que dirige el Maestro Gustavo Bruno, ya que en las próximas semanas uno de sus alumnos estará disputando un titulo regional.

En esta oportunidad la velada se llevara a cabo en el club Sarmiento de Vedia donde el kick boxing dirá presente. En los combates amateur subirán al ring Matías Latorre y Alejo Moreno.

Y en lo que se refiere a semi-profesional lo harán Lucas Pérez, Mauro Alegre, Nicolás Mansilla, Matías Caggiano y Susana Ravetto.

Cabe recordar que todo aquel que quiera comenzar a realizar el deporte, de forma recreativa o competitiva, se tiene que acercar al Dojo ubicado en calle Paso 225.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas