Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Varios desafíos para el grupo Predadores

Los representantes juninenses tienen muchas competencias en aguas abiertas. Con la coordinación del profesor Diego Cuadrado estarán presentes en el Cruce Mediano en la Laguna de Gómez, en los 9 kilómetros en Necochea y en el Nacional de Mendoza.

Publicado

el

Los integrantes del grupo Predadores Escuela Municipal de natación que dirige y coordina el profesor Diego Cuadrado continúan con los entrenamientos para varios desafíos y competencias en las cuales representarán a Junín en los próximos días.

EN LA LAGUNA

El sábado Lucía Ferreri y Nicolás Bogado participarán del Cruce Mediano de 2.500 metros en la Laguna de Gómez.

EN NECOCHEA

El mismo día Gisela Ermácora, Gabriela Panario, Carlos Zanardi y Marcelo Ermácora participarán en Necochea de la prueba de aguas abierta “Río-Mar” con un recorrido de 9 kms. La travesía comenzará a las 12 por el Río Quequén en dirección a la “Playa de los Lobos” en la desembocadura donde los participantes dejarán el río e ingresarán al mar por la “Playa de los Patos”, para recorrer los últimos kilómetros hasta el balneario Terrazas, donde estará la llegada.

EN MENDOZA

Además desde el próximo martes en San Rafael, Mendoza, Lucía Ferreri y Nicolás Bogado estarán compitiendo en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas para nadadores Federados y Promocionales. Este evento será selectivo para el Sudamericano Juvenil a realizarse en Chile en el mes de abril próximo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas