Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Varieté solidario para recolectar útiles

Mañana, a partir de las 19, la ONG Pensar Junín organizará una Varieté Ecológica solidaria para recolectar útiles en su sede ubicada en Emilio Muñiz 1030.

Publicado

el

Luego de varios meses, vuelve este espacio cultural que fomenta el encuentro, la participación artística, la música, el teatro, la poesía, la danza, la fotografía, el arte callejero, el dibujo, la economía social y los microemprendimientos; desde otro punto de vista, colectivo, comunitario y cooperativo.

“El objetivo de este nuevo evento cultural en nuestra sede, es recolectar útiles para los niños y niñas de nuestra ciudad puedan comenzar las clases con todos los útiles necesarios.”, afirmó Lucas Pettinaroli, director de Pensar Junín.

“Además de música en vivo, el evento también incluye la presencia de una mini feria de productos naturales y artesanales. Siempre trabajamos junto a emprendedores de la economía social y hoy más que nunca creemos necesario apoyarlos dándoles un lugar donde mostrar sus productos”, agregó.

En esta oportunidad participaran los amigos de Sin Etiquetas, el trío Craviolatti-Arce-Barbi, Lucila Biagetti, Jeremías Male y el grupo Amor para tres.

Los organizadores invitan a toda la comunidad a participar de este de espacio de promoción y el fomento de la cultura, para compartir con amigos y familiares.

Los interesados en participar pueden dirigirse a Emilio Muñiz 1030 (entre Suipacha y Güemes, junto a la cancha del Club Atlético Ambos Mundos).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas