Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Variantes para dar el golpe ante Unión en Santa Fe

El “Verde” necesita comenzar a sumar puntos y por ello buscará primeramente mejorar su nivel de juego y valerse de un rival que viene de ser goleado en la Copa Argentina.

Publicado

el

Sarmiento comienza a pensar explícitamente en el próximo partido ante Unión de Santa Fe en condición de visitante, que disputará el venidero lunes desde las 21 hs con el arbitraje de Mauro Viligano. Precisamente el estadio “15 de abril” no pasa desapercibido para el mundo “Verde”, ya que en el 2015 igualó 0 a 0 en ese reducto y logró regresar a la elite del fútbol argentino después de treinta dos años. A su vez, situación similar ocurre con el rival de turno, ya que el conjunto de nuestra ciudad se ha hecho fuerte ante el “Tatengue”, ya que en las últimas cinco presentaciones no ha caído, triunfando en cuatro de ellas y consiguiendo el empate anteriormente indicado.

 

Cambios para sumar puntos. Es por ello, que el conjunto dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer, buscará dar el golpe en una tierra prometida para Sarmiento, a través de cambios de futbolistas en la formación titular. Los que tendrían grandes chances de ingresar serían Alan Aguirre, Renzo Spinaci y Bruno Vides, en lugar de Alexis Niz, Hamilton Pereira y Gonzalo Di Renzo. Vale recordar que Rodrigo Depetris también tenía chances de ser de la partida, pero en las últimas horas Walter Busse tuvo una evolución positiva de su lesión y por ello el técnico finalmente tendrá que optar por uno de los dos.

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas