Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Vanesa Senar presenta esta noche el espectáculo “Deseo”

Estarán presentes los bailarines Paola Camacho y Marcos Ayala.

Publicado

el

Esta noche, en las instalaciones del Club Social, Rivadavia 103, la bailarina de tango Vanesa Senar presenta el espectáculo musical “Deseo”, en el marco de la Segunda Maratón Tanguera junto a Gustavo Suárez, creador de Junintango. Estarán presentes los bailarines Paola Camacho y Marcos Ayala.
Ayala es bailarín, coreógrafo y director y Maestro Nacional de Danzas. Integró prestigiosas compañías como Esquina Carlos Gardel, Tango Pasión, Mora Godoy Tango Company, Tango Libertad con Miguel Zotto, Alegría Cirque Soleil y en la Compañía de Juan Carlos Copes. En 2016 creó la Marcos Ayala Tango Company.
Camacho estudió Danza Clásica, Moderna, Jazz, ritmos caribeños, teatro, acrobacia, danza aérea y tango.

Artistas locales
En el espectáculo también estarán presentes los artistas locales, con la participación de los cantantes Guillermo Porcel y Mirta Rivarola. Además, estarán los bailarines Madelaine Adrover Márquez y Federico Gutiérrez Benfenati. Desde Buenos Aires llega Omar Berges para engalanar la noche.
Con Deseo, Vanesa Senar cierra el año de actividades con La Academia del Tango de Junín, participando, además, los alumnos de los talleres municipales de Los Toldos, Baigorrita, Chacabuco y Lincoln.
Para reservas, comunicarse al teléfono 154 315132.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas