Vandalismo y destrozos en el edificio de la Escuela Nro. 40 -
Seguinos en

Junín

Vandalismo y destrozos en el edificio de la Escuela Nro. 40

Los ladrones robaron la cámara de seguridad que habían instalado hace tiempo en el establecimiento.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El ataque con piedras y elementos contundentes contra el frente de la escuela y la rotura de luminarias constituyó un acto vandálico registrado en las últimas horas contra el edificio de la Escuela 40.

Al reseñar el repudiable hecho, Miriam Iglesias contó que además de los destrozos, “robaron la cámara de seguridad que estaba instalada desde hacía unos años”.

Admitió que es “mucha la angustia” que “nos generó el hecho” porque “es la escuela del barrio”.
Señaló que anteriormente habían sufrido robos pero “nunca de una manera de tanta magnitud”. En casos anteriores rompieron vidrios y dañaron membranas de los techos. “El robo se cometió a las 4,30 de la madrugada” pero no quedaron grabaciones para poder determinar los autores del ilícito.

Iglesias delineó lo complicado de la situación que “se registra en un año signado por las limitaciones marcada por la pandemia” y que “hacen que “no podamos realizar ningún evento como para recaudar dinero y destinarlo a reponer lo destruido. Si bien el Consejo Escolar a través del Gobierno de Junín financia un montón de obras, nosotros nos sentimos muy tristes por todo esto”.

Lee también: Accidente en ruta provincial 65

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas