Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Vamos en busca de la victoria”

El piloto juninense, que el domingo irá en busca de la victoria al autódromo de Concordia, Entre Ríos dialogó con LA DEPORTIVA e hizo un balance sobre este año y contó sus proyectos para el futuro. También habló sobre el nuevo auto, que están preparando.

Publicado

el

Las categorías más importantes del automovilismo de nuestro país están representadas de la mejor manera por algún juninense y llevan a la cuidad a lo más alto. Uno de ellos es Nicolás Bulich que corre desde el 2015 en la Clase 2 del Turismo Pista y esta temporada está quinto en el campeonato y aún restan dos fechas para finalizar el certamen.

El piloto tuvo una temporada bastante regular, donde se mantuvo en los primeros puestos pero aún no pudo conseguir el primer lugar, algo que irá a buscar este fin de semana al autódromo de Concordia, Entre Ríos, cuando se disputé la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Pista. “La categoría es muy competitiva, el año fue más que productivo no se pudo, hasta ahora, completar la victoria por algunos factores que faltan pero lo importante es que fuimos protagonistas durante todo el año y falta esa pizca para ganar, pero vamos a tener la oportunidad en estas dos carreras que faltan para ir en busca de la victoria”, expresó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad.

En cuanto al ser consultado sobre las chances que tiene de conseguir el campeonato, expresó que “se tienen que dar varios resultados, pero más que nada tenemos que tratar de ganar para redondear ese buena campaña que venimos teniendo durante todo el año y llegar a lo más adelante que se pueda”.
Cambio de motorista

Bulich corría con los motores de Juan José Cassou, pero a partir de la carrera en el Autódromo de Alta Gracia en el “Oscar Cabalén” cambió de motorista y está con Enrique Bustos. Sobre esto indicó que “hicimos un cambio de motorista, fue un cambio muy importante que nos dio una gran levantada en el rendimiento del auto y a su vez mejoramos en la categoría”.

Próximo año
Con respecto a lo que viene, destacó que permanecerá en el 2018 en el Turismo Pista. “Por el momento vamos a tratar de seguir en la categoría. Hay que ver un poco la situación económica y el tema publicitario, pero si va todo encaminado, vamos a tratar de estar presente para pelear el campeonato”, comentó el juninense.

Objetivos y sueños
Por otro lado, comentó sobre sus objetivos en lo que resta del año: “Llevarme una victoria a nivel nacional, que se viene escapando, y terminar lo más alto en el campeonato”. También agregó su meta para el próximo año: “El año que viene, si tenemos el auto nuevo, está la posibilidad de ir en busca del campeonato, siempre con el apoyo de las publicidades y la gente de Junín que siempre nos acompaña”.

Nuevo auto
Además contó a LA DEPORTIVA que está preparando un nuevo auto para el año que viene: “Estamos preparando un auto nuevo, gracias al gran laburo que está haciendo mi papá, Pedro Bulich. Es un Chevrolet Celta, cinco puertas, exactamente igual a este, lo único que se hizo uno nuevo para repasar algunas cosas que se hicieron mal sobre este y mejorarlo. Más que nada es un paso en blanco para dejar el auto y probarlo en el verano para arrancar de firme la temporada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas