”Vamos en Banda” se presenta hoy en Fortín Tiburcio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

”Vamos en Banda” se presenta hoy en Fortín Tiburcio

A partir de las 17, hoy se realizará el programa con entrada libre y gratuita

Publicado

el

Gimena Picchi, coordinadora de la Dirección de Cultura, indicó que «estamos comenzando con el programa Vamos en banda y la idea es llevar a las bandas tanto juvenil como la de adultos para que recorran los pueblos del partido y algún barrio de la ciudad. La idea es que ellos puedan mostrar el trabajo que vienen haciendo desde hace tanto años y que la gente pueda disfrutar de algo nuevo y distindo. Por tal motivo, este domingo 7 de abril se estarán presentando en la sociedad de fomento de Fortín Tiburcio. Invitamos a todos los vecinos para que se sumen a esta propuesta. La entrada es libre y gratuita».
El maestro Ángel Faré, a cargo de las bandas municipales, expresó que «a los músicos les hace muy bien presentar lo que están haciendo durante todo el año. Y a los jóvenes les hace muy bien el viaje para poder unirlos. Está muy bueno que se haga un domingo en Fortín Tiburcio para que la gente concurra para ver este espectáculo. Seguramente estarán los vecinos con su equipo de mate para disfrutrar de este evento».
«La banda Juan P. Oviedo actuará en primer lugar y luego estará la banda de Adultos que es la última formación que se hizo en Junín. Los esperamos a todos a partir de las 17 hs y somos muy puntuales. El año pasado nos reunimos con el Director de Cultura, Luis Bortolato, y surge la idea de poder hacerlo. Nos pareció maravilloso y por tal motivo lo estamos realizando», dijo Faré.
Luego, manifestó que «no hace mucho tiempo estuve con chicos de Junín de diferentes barrios y les pregunté si conocían la banda municipal Juan P. Oviedo y la mayoría no la conoce. Por eso, está bueno que no solo vayamos a los pueblos vecinos sino que también nos presentemos en los barrios. Está bueno que Junín sepa las cosas que se está haciendo en cultura que hay ciudades que no tienen ninguna banda y aquí tenemos dos. Por eso los esperamos a todos para disfrutar de un momento agradable».

Más Leidas