Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“…Vamos a volver, vamos a vooolver”

Repasá todo lo que ocurrió en el estadio Eva Perón, según la óptica de LA DEPORTIVA.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

¡A Semis!
Sarmiento con la igualdad ante Instituto se metió entre los cuatro mejores equipos del Reducido. Los restantes conjuntos que accedieron a las Semifinales fueron Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, aunque falta conocer quien pasará en el duelo Almagro-Agropecuario.

Primera igualdad
Hasta ayer, El Verde e Instituto nunca habían igualado en el estadio Eva Perón, en los partidos que disputaron entre sí. Habían empatado en dos ocasiones en Alta Córdoba.

Saludos afectuosos
Antes de comenzar el partido, los jugadores de Sarmiento Gonzalo Bazán, Ramiro Arias, Nicolás Miracco y Yamil Garnier, se acercaron a saludar al cuerpo técnico de Instituto, ya que Franco al primeramente mencionado lo dirigió en su paso por Córdoba, a los restantes dos en Aldosivi de Mar del Plata y el último, en Colón de Santa Fe.

¿Arranca o no arranca?
En el pitazo inicial del árbitro Ramiro López, tanto los jugadores de Sarmiento como los de Instituto tuvieron un mal entendido y si bien la pelota ya estaba en juego (por un toque de un jugador Verde), ninguno de los dos equipo iniciaron el encuentro.

Vendaje especial
Debido al codazo que sufrió, Nahuel Estévez fue vendado en la cabeza e ingresó al campo de juego varios minutos después de la agresión, ya que quedó mareado de la misma.

Franco, correte que están jugando
Cuando promediaba el segundo tiempo, ocurrió una acción particular con el técnico visitante Darío Franco, ya que casi se mete a la cancha, cuando Nicolás Miracco se llevaba la pelota y por ello el DT, no dejó moverse con tranquilidad al atacante Verde. Sin embargo, el colegiado ni siquiera lo advirtió.

Buen marco de público
El Eva Perón lució con un buen marco de público y colorido, teniendo en cuenta que todas las tribunas estaban con mucha gente y banderas. Asimismo, la hinchada brindó un buen recibimiento al equipo cánticos, aplausos y globos de color verde. Por otro lado, Los Guerreros compartieron tribuna con hinchas de Almirante Brown, que se acercaron al Cemento para alentar a Sarmiento, teniendo en cuenta la amistad que poseen las dos hinchadas

Flamearon
Algunas de las banderas que lucieron colgadas en el Eva Perón fueron: “Filial Toti Iglesas La Plata”, “Los Toldos”, “Rosario”, “Gonzalo Presente”, “Filial 1º de Abril de Buenos Aries”, “Peña Once Bravos”, “Barrio Loreto”, “Quiero Saltar y Cantar con Vos”, “Sarmiento de Junín”, “Los Pibes del Prado”, “Nací para Amarte”, “Solo yo Sé lo que Siento por Vos”, “Del Verde desde el Alma hasta la Muerte”, “22 x Vos”, “Octavio Ponce Presente”, “Laplacete”, “Iron Verde”, “Categoría 2005”, entre otras.

Personalidades
En la zona de plateas se encontraban ex futbolistas de Sarmiento como Luciano Polo, Carlos Zabaleta, Alejandro Corbanini, Bachi Américo, entre otros.

Espera rival
El próximo rival de Sarmiento será Almagro o Brown de Adrogué. Si el Tricolor logra ganar o igualar ante Agropecuario de Carlos Caseres, se enfrentará con El Verde. En tanto que si El Sojero pasa a la siguiente instancia, Sarmiento se medirá con Brown de Adrogué. Lo que sí es seguro, es que el próximo fin de semana Sarmiento será local en el estadio Eva Perón, ya que definirá la vuelta de visitante, sea cual sea el rival.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas