Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Vamos a ver qué hacemos con el proyecto presentado”, dijo Franco

“Lo que queremos es que se preste un servicio acorde a lo que se paga en la ciudad con respecto a los caminos”, dijo en una entrevista con Radio Junín.

Publicado

el

La titular de Federación Agraria filial Junín, Roxana Franco, manifestó que “no hubo una postura unilateral” en el proyecto que se presentó ante el Concejo Deliberante para la implementación de consorcios camineros, tal como acusó este lunes desde la Sociedad Rural, Joaquín Elósegui. Al respecto, recordó que “este tema lo venimos hablando desde hace más de un año. No creo que nos hayamos apurados en presentarlo a los concejales”, remarcó.

Universidad Siglo 21

En tanto, sobre el encuentro de esta tarde con el resto de las entidades y el pedido que ya se hizo público de que se retire del órgano parlamentario local la iniciativa que trabajaron con APAJ para los caminos, Franco dijo brevemente: “primero vamos a charlar entre las entidades y después veremos qué hacemos con el proyecto que presentamos”.

“Lo que queremos es que se preste un servicio acorde a lo que se paga en la ciudad con respecto a los caminos”, continuó en una entrevista con Radio Junín, al tiempo que destacó: “no hay tensión con las otras entidades, nada que ver. Estamos ante la búsqueda que se mejore el servicio, simplemente eso”.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas