Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del Torneo”

Franco Peppino, el defensor capitán de Sarmiento, se refirió al próximo encuentro frente a Rosario Central.

Publicado

el

Sarmiento, tras la igualdad ante Godoy Cruz por 0 a 0, volvió a sumar en el Torneo de Primera División y ya piensa en el próximo cotejo frente a Rosario Central, a disputarse el próximo lunes, desde las 19, en el “Gigante de Arroyito”.

Con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi algo que no se modificó fue la capitanía que posee el experimentado defensor Franco Peppino. Al menos, en el último partido, llevó la cinta de capitán y ordenó a la última línea para, al menos, mantener el arco sin goles.

Lejos de brillar, el elenco juninense mostró una versión mejorada. La actitud fue otra y hubo un despliegue más importante que pudo contener la resistencia mendocina.

Peppino, luego de la práctica que realizó el plantel verdolaga en el estadio local, enfrentó los micrófonos de LT20 Radio Junín.

En relación al último partido y el próximo choque manifestó que “ya pasó el partido con Godoy Cruz de Mendoza y entiendo que el equipo evolucionó; dejó otra imagen. Seguiremos en busca de eso para ir a Rosario y traernos algo”.

Sobre la racha que traía Sarmiento analizó que “cuando se pierde o se empata parece que todo es malo pero no es tan así. Creo que jugamos mejor y de haber un ganador, pienso que tendríamos que ser nosotros. De todas maneras no se gana con merecimientos sino con goles. Debemos seguir y tenemos que saber que vamos a enfrentar al mejor equipo del Torneo”.

Consultado sobre la tremenda seguidilla que le tocará a Sarmiento, con rivales de primera línea (Central, Independiente y River), Peppino declaró que “se viene una seguidilla brava pero nosotros tenemos que ir partido tras partido. Debemos lastimar y tomar los recaudos necesarios para que no nos hagan daño. Debemos pensar cada partido como una final”.

En el final declaró que “tenemos que estar todos juntos y poner mucho sacrificio. Cuando siempre hay cambios de técnicos, todos tienen posibilidades. Caruso Lombardi nos dice que tenemos que sentirnos ganadores y el equipo lo siente”.

El equipo. Ricardo Caruso Lombardi llevó adelante ayer una nueva práctica de fútbol en donde trabajó diferentes movimientos tácticos. Pensando en el choque ante Central, el “Verde” tendrá al menos una modificación obligada ya que Maximiliano Caire sufrió un desgarro en el aductor izquierdo.

Si se confirma el regreso de Matías Lequi a la zaga central, para reemplazar a Caire existen dos alternativas: la vuelta de Guillermo Cosaro o que Francisco Dutari ocupe un lugar en el sector izquierdo.

En el mediocampo y pese a que el volante Fermín Antonini no pudo finalizar el choque ante Godoy Cruz, estarían los mismos jugadores; es decir Antonini, Miloc,Spinaci y Sánchez.

Adelante habrá que esperar a los próximos días para saber si continúan Cháves y Busse o si tiene chances de ingresar algún delantero como Depetris, Franzoia, Fornari o Cacheiro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas