Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Vamos a dar todo para traer un buen resultado”

Hamilton Pereira dialogó con LA DEPORTIVA y se refirió a River Plate, la importancia de sumar puntos en el certamen y también hizo énfasis, en la concentración que deberá tener el equipo a lo largo de los noventa minutos.

Publicado

el

Neutralizar la mitad de la cancha de River, será un aspecto fundamental para que Sarmiento logre realizar un buen partido en el estadio “Monumental”. Es que si bien los dirigidos por Marcelo Gallardo, se caracterizan por ser fuertes y jugar bien en todas sus líneas, en el mediocampo, es donde los futbolistas “Millonarios” gestan las mayores jugadas y despliegan el buen trato de balón.

En tanto, un actor principal en dicho sector del terreno de juego, será el volante Hamilton Pereira. El uruguayo junto a Lucas Pérez Godoy, Marcos Astina y Gonzalo Di Renzo o Patricio Vidal -Aún se encuentra la duda sobre quien arrancará de titular-, se debatirá en un duelo muy interesante ante Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez.

A su vez, el conjunto “Verde” se ha diferenciado en dicha zona por el dominio de la pelota que ha tenido, ya que justamente tuvo mayor porcentaje de tenencia frente a Atlético Tucumán, Temperley, Gimnasia, Rosario Central y Racing Club. La única excepción fue ante San Lorenzo en el “Nuevo Gasómetro”.

Si bien hacerse del balón, en todos los casos no le significó la victoria al conjunto de Fernando Quiroz, es cierto que contó con una herramienta fundamental, a la hora de buscar el arco rival y jugar bien.

Por otro lado, en vísperas al significativo e histórico duelo ante el equipo de Núñez, una vez finalizado el entrenamiento matutino Pereira dialogó con LA DEPORTIVA del Diario La Verdad.

 

Rescatar puntos. Inicialmente, el “Uru”, se relató su opinión acerca del próximo rival de Sarmiento y la importancia de sumar nuevamente unidades expresando: “Muy complicado, están pasando por un buen momento, es un buen equipo, pero nosotros nos estamos jugando otras cosas muy importantes, por eso tenemos que dejar todo en este partido, va a ser duro, pero el equipo trabaja y por eso vamos a tratar de sacar puntos”.

Seguidamente añadió: “Va a ser difícil de visitante, pero al menos tenemos que rescatar un punto, estamos necesitados de sumar y vamos a dar todo para traer un buen resultado”.

 

El mediocampo, la clave. Consultado explícitamente sobre los aspectos a los que deberán estar atentos, el mediocampista del primer equipo “Verdolaga” dijo que “ellos manejan muy bien la pelota en la mitad de la cancha, tienen jugadores de muy buen pie, mucha rotación, se mueven bien. Va a ser un trabajo duro para los que estamos en el medio, trabajaremos para enfocarnos en eso. Tenemos que estar concentrados y tratar de hacer un buen partido”.

Por último, Hamilton Pereira destacó: “Si estamos ordenados y cuando tenemos la pelota podemos jugar un poco más de lo que venimos jugando, creo que le podemos sacar un buen resultado”.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas