Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Valentino Gerbaldo, en el equipo de Provincia

El juvenil jugador de Argentino integrará el plantel bonaerense que disputará el torneo en Santa Fe, del 23 al 28 de este mes.

Publicado

el

Valentino Gerbaldo (6)

La Asociación Juninense de Básquet tendrá un representante en el plantel U15 de Provincia, que jugará el próximo campeonato Argentino de la categoría.

El juninense Valentino Gerbaldo de Argentino fue convocado en el plantel bonaerense, que afrontará el campeonato de Santa Fe la próxima semana desde el jueves 23 y hasta el domingo 28.

El Ala Pívot del Turco se desempeña muy bien por los dos perfiles, define bien situaciones del poste bajo de espaldas y además posee un buen tiro de tres.

EN DEFENSA DEL TÍTULO

Buenos Aires irá a defender el título de la categoría logrado el año pasado en Salta, con otra camada, donde le ganó la final a Santa Fe 75-73.

Aquel equipo fue dirigido por Mario Errazu y Mauro Richotti.

El grupo actual tendrá que concentrarse este sábado 18 en San Nicolás, ciudad del entrenador del equipo, Ariel Amarillo.

PLANTEL

El plantel completo de Buenos Aires es el siguiente: Matías Zanotto (Bahiense), Juan Ignacio Salinas (Once Unidos), Juan Manuel Córdoba (Olimpo), Santiago Agliano (Sporting, Mar del Plata), Lucas Fresno (Sporting, Mar del Plata), Lorenzo Pacheco (Náutico Zárate), Ignacio Floriani (Presidente Derqui), Gastón Arce (Presidente Derqui), Lucas Giovanetti (Sportivo Escobar), Juan Ibarra (Atlético Baradero), Valentino Gerbaldo (Argentino de Junín) y Abraham Aaliya Lee (Gimnasia La Plata). Entrenador: Ariel Amarillo.

MÁS DEPORTES

Más Leidas